Valores corporativos

• Excelencia: buscamos brindar servicios médicos asequibles procurando la mejor calidad en atención y técnica.
  • Integridad: quienes formamos SABEC, actuamos con los mayores principios morales y éticos.
  • Compromiso: el empoderamiento de nuestra misión y visión, nos obliga a trabajar día a día por el cumplimiento de nuestros objetivos.
  • Colaboración: la creencia del trabajo en equipo nos enfoca en la colaboración recíproca con otras instituciones u organizaciones, generando sinergias para la consecución de objetivos mutuos.
  • Transparencia: las actuaciones de la fundación y de sus miembros se basan en la honestidad y responsabilidad, de tal manera que el mayor acceso a la información es nuestra carta de presentación ante nuestros socios, donantes, beneficiarios, colaboradores y sociedad en general.