¿Cómo ayudar?

En tiempos de crisis económica y sanitaria, las ONG (Organizaciones No Gubernamentales) cobran un papel importante por contar con personas comprometidas con su gestión, dedicadas exclusivamente a gestionar, administrar y trabajar para que las personas de escasos recursos puedan ser atendidas en cualquier circunstancia, momento o lugar, precautelando su bienestar. Sin embargo, dichas organizaciones no cuentan con los recursos suficientes para brindar el servicio que pretenden y es ahí donde la participación de organizaciones nacionales e internacionales, públicas o privadas es vital, para que con su apoyo, podamos cumplir en la contribución social que pretendemos como organización.

Con el dinero que donen, podremos cambiar la vida de muchas personas, mejorando su calidad de vida y propendiendo a que gocen de una vida plena y digna; reivindicando las desigualdades sociales, conociendo las vulnerabilidades y acercándolas a nuestra realidad.

Todas las acciones que se realizan con nuestra fundación se enmarcan en un contexto de rendición de cuentas, con apertura de información a nuestros socios, donantes, beneficiarios, colaboradores y sociedad en general; controlando el ingreso y destino de fondos, rindiendo cuentas ante diversos organismos públicos y privados.

Donar significa actuar, colaborar y proponer el cambio, ser ejemplo de solidaridad para las generaciones futuras y ser consciente de que la contribución es para el cambio de la vida de muchas personas y así, de la sociedad en general.

Como colaborador, nos podrá ayudar donando fácilmente a través del siguiente botón con su tarjeta de crédito o débito. Agradecemos desde ya por su confianza y solidaridad.