Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DONACIONES EN LÍNEA

La Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC es una organización sin fines de lucro dedicada a contribuir al sistema nacional de salud ecuatoriano con el objetivo de que las personas de escasos recursos puedan acceder a una atención médica de alta calidad, con todos los recursos y servicios necesarios. Para lograr dicho objetivo, la fundación SABEC ha puesto a disposición del usuario (en lo sucesivo »El donante») la posibilidad de realizar donaciones en línea desde su hogar u oficina, a través de internet, por medio del sitio web www.fundacionsabec.com (en lo sucesivo »El sitio»).

Las donaciones son realizadas en plena libertad y de forma económica, con el propósito de apoyar las acciones de servicios que realiza la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC para lograr su objetivo.

DEBERES DEL DONANTE

El donante garantiza a la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC que es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión, que es propietario del medio de pago en el que se realiza la donación y que el dinero a donar proviene únicamente de fuentes lícitas y de ningún modo de fuentes ilícitas.

El donante autoriza a la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC a cargar a su tarjeta de crédito y/o débito el valor correspondiente acordado en el formulario de donación del sitio.

CONDICIONES DE USO

El simple hecho de acceder al sitio implica que el donante está aceptando expresamente los términos y condiciones que aquí se describen.

La Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El donante conviene en que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas y puede generar delitos o incurrir en responsabilidad civil. El donante no podrá lucrarse de manera alguna con los servicios ofrecidos en el sitio.

INFORMACIÓN DEL DONANTE

En el curso del uso que el donante haga del sitio web y/o de los servicios puestos a su disposición a través del sitio, se le puede solicitar cierta información personal (dicha información en lo sucesivo »Información del donante»).

Las políticas de uso y recopilación de información de la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC con respecto a la privacidad de la información del donante, se establecen en la política de confidencialidad, por tanto el donante reconoce y aceptar ser el único responsable de la exactitud del contenido de la información proporcionada.

Para dar cumplimiento a las finalidades de donación vía internet, es necesario que se envíe la información del donante (número de teléfono y correo electrónico), por lo que al momento de realizar la transacción, el donante está otorgando su aceptación expresa para que la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC utilice dicha información personal para invitar, comunicar y notificar información del sitio a través de mailing, SMS, u otros servicios de mensajería electrónica, en caso de ser necesario.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información que la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC recabe del donante es tratada con absoluta confidencialidad y no será compartida para fines comerciales conforme las disposiciones legales aplicables.

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. A través del sitio aceptamos donaciones en línea por medio de tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express.
  2. Para realizar la donación en línea el donante deberá registrar los datos que correspondan, los cuales serán solicitados en el formulario de donación del sitio.
  3. El valor de la donación se realizará en moneda de circulación nacional en Ecuador que es la moneda de circulación de los Estados Unidos de América (Dólares US) y el monto queda sujeto a la disposición que el donante desee realizar.

Al completar la donación en línea se desplegará en la pantalla el mensaje de confirmación de transacción indicando la finalización exitosa o la no aceptación por parte del emisor de la tarjeta de crédito y/o debito. En caso de ser exitosa, el donante recibirá una notificación a través de la cuenta de correo electrónico que fue proporcionada al inicio de la operación.

En caso de que el donante requiera la cancelación de la operación y la eliminación del importe a favor de la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC, ésta debe ser tratada directamente con el emisor de la tarjeta de crédito y/o débito, por lo tanto, la Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC se libera de cualquier reclamación o responsabilidad relacionada con dicha cancelación.

DATOS DE LA OPERACIÓN DONACIONES

En caso de requerir un comprobante de la donación realizada, u otra información, será necesario que el donante envié una solicitud mediante correo electrónico a la dirección facturacion@fundacionsabec.com en donde se le atenderá y responderá su petición.

• Fundación Salud y Bienestar Ecuatoriano SABEC
  • Correo electrónico: info@fundacionsabec.com